Wrap up Marzo & Abril

5/09/2017 07:24:00 p. m. Marta buingcookie 6 Comments


¡Hola a todos y a todas!
Aquí Marta al habla. La verdad es que éstos meses de Marzo y Abril no leí demasiado, el bloqueo lector es realmente espantoso pero confío en poder superarlo♥ Igualmente aquí os dejo mi wrap up y espero que os guste ;)


○marzo○



• Cartas para abril | Paula Ramos → 5 RESEÑA
Nos metemos de nuevo en la piel de Abril para conocer más sobre su vida y sus amores. Al contrario que el primer libro éste es algo más maduro ya que nos cuenta sus experiencias siendo adulta, empezando la universidad y nos guía a través de su vida relatándonos cada acontecimiento. Es un libro que me ha sorprendido mucho y el cual tenía ganas de leer para saber cómo acaba la bilogía. Tiene un ritmo fluido y se nota muchísimo la evolución del personaje, así como del elenco que acompaña al principal. No me ha decepcionado en absoluto y realmente recomendaría ésta bilogía.

• Furor asiático | Dama N Prayton → 3RESEÑA
Furor asiático nos relata la historia de dos amigas que viajan a Asia para asistir a un acontecimiento único para ellas: Estar unos días con su banda K-pop favorita gracias a un concurso ganado. Lo que no se pueden esperar es que tal vez lo que ven en la TV o en Internet no tiene nada que ver con la realidad. Veremos a Soraya suspirar por Park Lee Hyo y cómo éste "amor" por él le lleva a situaciones jamás pensadas y a lios en los que jamás soñó que se metería. Disfruté mucho de ésta pequeña historia y me reí bastante con algunas de sus desventuras. Tiene un ritmo divertido y es una historia muy cortita que devoras en seguida. Me gusta la sencillez con la que está relatado y se hace muy ameno. 

• Quiérete, quiéreme | Shirin Klaus → 4.5RESEÑA
Me llamó bastante la atención su sinopsis, se veía un libro diferente a los libros de romance que estamos acostumbradas a leer y la verdad no me ha defraudado en absoluto. Cristina es una chica regordeta que quizá no encaja en el canon de cuerpo que la sociedad impone hoy en día. Es una historia muy realista donde nos cuenta el sacrificio que Cristina hace para gustarse a si misma, no cara a los demás como hemos leído en muchas ocasiones. Una historia con toques de realismo y con una sencillez que se agradece en cada una de sus palabras. Es un libro que nos muestra y nos da lecciones de como superar los obstáculos y no rendirse a la primera de cambio. Sinceramente muy recomendable. 

○abril○




• En un rincón del cielo nocturno | Nojico Hayakawa ─ SIN RESEÑA
Qué puedo decir de éste libro que no sea "ternura en estado puro". No había oído hablar de él hasta que Laura me lo mencionó y la verdad tengo que decir que me encantó. La historia nos cuenta la vida de dos chicos: Hoshino y Sudô. Hoshino es un profesor de de primaria que por azares del destino se reencuentra once años después con quien fue su compañero de astronomía y ahora padre de uno de sus alumnos... Sudô. Poco a poco nos irá relatando ese nuevo acercamiento y esas nuevas peleas que surgen a raíz de un niño que no acepta a su padre y genera multitud de problemas. Es una historia muy corta pero intensa y bonita que sin duda he disfrutado muchísmo y merece la pena ser leída.


• Seven Days I & II | Venio Tachibana & Rihito Takarai ─ SIN RESEÑA
Seven Days es una historia que se divide en dos tomos de mangas, al igual que su adaptación a película. Nos cuenta la historia de Shino Yuzuru y Seryou Touji. Shino es un chico con un rostro muy bello pero con una personalidad que no tiene nada que ver con el y el cual es dejado por todas sus parejas al ver que su personalidad no tiene nada de bonita como su rostro. En cambio, Seryou es conocido como un mujeriego y sobre el que circula un rumor: Cada lunes, la primera que le pida salir se convertirá en su novia durante una semana. A pesar de eso sigue siendo todo un chico popular, lo que llamará la atención y curiosidad de Shino, de si él será capaz de ser querido por alguien que no solo mire o se fije en su rostro, sino que le quiera por como es. 
De verdad que son unos mangas y unas películas dignas de ver, por la dulzura y ternura que desprenden y el amor que se le cogen a éstos dos protagonistas. Sin duda lo recomiendo hasta el infinito ya que es de mis mangas favoritos.


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Solo coincidimos en Cartas para Abril que, si bien me ha gustado menos que a ti, lo he disfrutado mucho, por lo ligero que es, pero sobre todo, muy natural y que engancha, vamos, que el libro prácticamente se lee solo. Ahora a por mayo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, aunque no conozco ni leído ninguno de estos libros me da gusto que hayas leído tanto estos meses.
    A ver si luego nos traes reseña de En un rincón del cielo nocturno que me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Has tenido buenas lecturas este mes, sobre todo Cartas para abril con puntuación máxima, que estoy deseando leerla.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    No está tampoco tan mal cielo, yo en Abril solo leí dos libros.
    Quiero leer la bilogía de Abril y el de quiérete, quiéreme, a ver cuando puedo leerlos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Espero que salgas pronto del bloqueo lector, igualmente leíste varios libros y eso es bueno. Me llamó la atención "Quiérete, quiéreme" y veo que te gustó.
    Gracias por seguirme, ya las sigo de vuelta :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    Qué ganitas de leer a Paula Ramos.
    Ánimo con ese bloqueo!
    Besotes :)
    PD: te sigo de vuelta

    ResponderEliminar