Book haul Octubre & Noviembre 2017

1/23/2018 11:07:00 p. m. Marta buingcookie 14 Comments


¡Hola a todos y a todas!

Pues aquí os traigo el book haul de Octubre y Noviembre, de las cositas que han llegado a mis estanterías en éstos dos meses... Ya voy poniéndome al día con los Wrap up y los Book haul, poquito a poco.

Espero que os guste




• El héroe perdido (#1 Héroes del Olimpo) | Rick Riordan
• DVD Kingsman: Servicio Secreto
• Las reglas del juego 1 | Nisa Arce
• Las reglas del juego 3 | Nisa Arce





• Funko pop Harry Hart (Kingsman)
• DVD Magia a la luz de la luna
• DVD Eddie el águila
• Kingsman: The golden circle Novelization


-------------------------------------------

Como siempre podéis dejarme vuestras opiniones y/o comentarios.

También podéis seguirme en las redes sociales.

Un besete y nos leemos ♥

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues han estado muy bien tus meses. Yo solo he leído de los que enseñas EL héroe perdido, que me encantó, tengo que continuar con la saga. De pelis, solo he visto Kingsman 2 y me decepcionó bastante, si te digo la verdad :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que se han unido a tu estantería, y de pelis he visto The golden circle, que me gustó mucho. El Funko Pop me encanta ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo estos últimos meses del año no he comprado casi nada, me estaba reservando para las navidades jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Lamento que mi comentario vaya a ser tan simple, pero veo que no coincidimos en nada, ni pelis ni libro. Mi hermano se ha leído todos los de Rick Riordan, eso sí.

    ResponderEliminar
  5. Holaa, qué padres adquisiciones, me suena que algunas de esas ya te las has visto mil veces ja, ja, ja, ja, Eddie el águila me llama muchísimo la atención así que a ver si me la veo pronto, y me falta la segunda de Kingsman, sí, no la he visto aún ._.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! qué adquisiciones tan geniales:3 vi Kingsman hace meses y debo admitir que me gustó mucho, pero aún tengo pendiente la segunda.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Que lindo el funko po jajjaa. Me encantan todos los funkos pop en realidad. La saga de percy jackson la tengo pendiente, había leído hasta el 3 hace mucho tiempo... a ver si este año termina por caer al fin, pero creo que la leeré en inglés.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Disfrutalo todo mucho que son cositas geniales.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Que pintaza tienen todos! SObre todo el de Rick Riordan, siempre he querido probar a este autor. ¡Disfrútales!
    Por cierto, llevaba mucho tiempo desaparecida del mundo blogger, y le he echado tanto de menos...¡Que he decidido volver! ¡Así que nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta me alegro de todas tus adquisiciones y que poco a poco te vayas poniendo al día. Me encantaría ver las de Kingsman que las tengo pendientes así que a ver si se hace el fin de semana jaja.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No coincidimos en ninguno, pero espero que los disfrutes mucho ^^
    Un beso y ya te sigo de vuelta por la iniciativa de Seamos seguidores.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    Me encanta el funko de Harry Hart! Me encantaría tenerlo también!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Marta!
    Antes que nada quiero decirte que me encanta el puffle blanco en los banners jaja. Es monísimo <3
    Veo que te gusta mucho Kingsman. Yo todavía no la he visto, pero está pendiente ;) Las portadas de "Las reglas del juego" me han encantado y me ha entrado curiosidad por saber de qué trata la saga. Resulta que me llama mucho la atención, me la apunto ya de ya.
    ¡Gracias por la entrada! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Muy buenos DVD, no conocía "Las reglas del juego" tienen buena pinta ya veremos si los puedo conseguir.
    Besos

    ResponderEliminar