Wrap Up Febrero 2018

3/16/2018 04:44:00 p. m. Marta buingcookie 15 Comments


¡HOLA A TODOS Y A TODAS!

Bueno, pues aquí os dejo el resumen de las lecturas que tuve en Febrero. El mes pasado no leí muchos libros pero si tengo que decir que los tres que leí me encantaron, sobre todo uno en especial.

¿Y vosotros? ¿Qué habéis leído durante éstos meses?


• Llámame por tu nombre | André Aciman  → 5★ RESEÑA
¿Qué os puedo decir de éste libro? Me podría pasar horas y hora hablándoos de él. Sin duda ha sido una de mis mejores lecturas de febrero y no solo se lleva las cinco estrellas, sino que se coloca en mis favoritos de toda la vida.
Es un libro totalmente increíble, contado en primera persona desde las perspectiva de Elio, el más joven de los protagonistas. Rebosa sensualidad, sentimiento y pureza, la pureza del primer amor verdadero y de la tristeza que a veces nos embarga dejar ir las cosas a las que nos queremos aferrar con fuerza. Explora no solo el amor de verano, la homosexualidad y la sensualidad, sino que va más allá, desnudándonos el alma de Elio y dejándonos ver el desgarro de sus propios sentimientos y la brutalidad con la que a veces uno se da de bruces contra la realidad.
Es un libro exquisito, con una pluma muy limpia y adictiva y donde Aciman nos transporta al norte de Italia con unos paisajes y una belleza que hace que el libro se aún más delicioso. 
Sin duda es toda una delicia, una pasada el sentir como palabra por palabra nos trasmite cada uno de esos sentimientos y cómo vives cada momento junto a Elio y Oliver.

• La llave de bronce (#3 Magisterium) → 4★ SIN RESEÑA
Un libro de emoción. Nuevamente nos embarcamos en una aventura, cada vez más oscura, junto a Aaron, Callum y Tamara. Esta vez, en éste libro, poco a poco vamos descubriendo secretos y dilemas y cómo el caos lucha cada vez más por imponerse. Call y sus compañeros no solo deberán enfrentarse a esos secretos, sino al hecho de que tal vez hay un espía en el colegio y deberán luchar por atraparlo antes de que sea demasiado tarde.

• La máscara de plata (#4 Magisterium) → 4★ SIN RESEÑA
Éste ha sido uno de los libros de Magisterium que más he disfrutado. No solo por el hecho de que no está relatado en el colegio de magia, sino por el final tan inesperado que te encuentras. A lo largo de toda la novela se respira oscuridad, pese a ser tan corta. Esta vez hay algo más a lo que enfrentarse y Callum cada vez es más consciente de hasta qué punto su poder puede llegar a dañar a la gente que le rodea. Callum no solo tiene que enfrentarse a lo que el enemigo de la muerte ha dejado en el camino, sino a la pérdida de alguien que pensaba que estaría a su lado siempre. A veces no siempre sale todo como uno espera y el hecho de rescatar algo que has perdido no siempre puede salir bien. 


-------------------------------------------

Como siempre podéis dejarme vuestras opiniones y/o comentarios.

También podéis seguirme en las redes sociales.

Un besete y nos leemos ♥

15 comentarios:

  1. Buenas,
    me ha encantan los wrap up y el tuyo no se queda para nada atrás. Los tres libros que has leído me llaman mucho la atención pero el que más me llama es: Llámame por tu nombre. (¡Jo lo siento por repetir tanto la misma palabra!) ¡Nos leemos!
    Pau Always

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué buenas lecturas has tenido en el mes, ¿no? Yo estoy deseando leer Llámame por tu nombre.
    Saludos 💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues tengo pendiente continuar con la saga de Magisterium que me quedé en el libro 2, así que genial que los dos siguientes los hayas disfrutado tanto. A ver si me pongo con ellos prontito.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Buenas lecturas! Tengo muchas ganas de leer el libro Llámame por tu nombre.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que hayas tenido un buen mes^^ Magisterium no me atrae demasiado, así que lo dejaré pasar, pero las reseñas de 5 estrellas que he leído ya de "Llámame por tu nombre"... En fin, he perdido la cuenta, ni una negativa, así que algo debe tener. Estoy intentando evitar comprar libros últimamente, pero en cuanto pueda me lo compro el primero.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. Holaa guapi, ja, ja, ja ya sabía yo que te había encantado Llámame por tu nombre, y es que la verdad es la cosa más bella del mundo, todavía tengo que acomodar mis ideas para la reseña ja, ja, a ver si sale. Eh, la saga esta con Cassi y Holly los tengo bien apuntados, a ver si ya lo puedo leer :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  7. Puede que hayan sido pocas pero han sido mas que disfrutadas que es lo que importa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Veo que han sido buenas lecturas, muy buenas puntuaciones. Yo no comparto ninguna contigo pero me lo plantearé en vista de que te han gustado.
    Tres libros viene a ser lo que yo suelo leer al mes, la vida no me da para más jeje.
    Gracias por pasarte por mi blog con la iniciativa Seamos Seguidores. Yo ya te seguía.
    Un besin desde - Tejiendo Ideas ✿ Cosiendo Palabras -

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No tenía pensado leer ninguno de los libros, pero si el primero te ha gustado tanto, me lo apunto, que seguramente comparta tu opinión jaja Ha sido un buen mes, porque lo importante no es la cantidad, sino la calidad. Yo este mes estoy leyendo poquísimo porque a vida no me da para más jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a Llámame por tu nombre, todo el mundo habla tan bien de el que no puedo evitar desearlo.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues he leído muchas reseñas positivas de "Llámame por tu nombre" y la verdad es que me encantó y me enamoró, obviamente es con el que me quedaré.
    Un besote y que gusto que disfrutaras todas tus lecturas. ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    no he leído ninguno, pero ya tengo en mi estantería el de Call me by your name y estoy deseando leerlo, que no paro de leer maravillas sobre él, y sobre la película, que la veré después!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Que buenas lecturas *.*
    no he leído ninguno, pero se nota que te han encantado
    un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me alegro de que hayas disfrutado de tus lecturas :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola bella! Empezaré a leer Llamame por tu nombre porque no me aguanto más. Quiero conocer en persona esta historia y entender porque todos hablan tantas maravillas sobre ella *_*
    Besos!

    ResponderEliminar